Erick Elera se divierte sin su esposa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actor le habla muy cariñoso al oído a una de sus acompañantes.
Actor le habla muy cariñoso al oído a una de sus acompañantes.

 ¿No aprende la lección? El conocido actor fue captado por las cámaras del programa Amor, amor, amor divirtiéndose de lo lindo con una rubia y una morena, como si fuera un hombre soltero.

Aunque el popular Joel no protagoniza alguna escena comprometedora con las desconocidas señoritas, sí se observa al cantante de los Hermanos Yaipén muy amables con las féminas. Incluso, se le muestra hablándole al oído a una de sus acompañantes muy cariñosamente.

Según describe el reportaje de dicho espacio, la reunión duró hasta las 5:00 de la mañana, momento en el que Erick decide retirarse en su auto con rumbo desconocido.

Como es público, el intérprete de cumbia estuvo en el ojo de la tormenta luego que una bailarina revelara que tuvo un affaire con él, hecho que provocó una crisis matrimonial con su esposa y madre de su hija, Analía Rodríguez.

Después de algunas semanas, el actor y cantante reapareció en el set del programa Espectáculos para admitir que cometió un “error”, pero que al final su familia supo perdonarlo.

SE PASÓ LA LUZ ROJA

Después de abandonar su celebración, se muestra a Elera pasarse la luz roja con su vehículo cometiendo una grave infracción a las reglas de tránsito.

Pero no todo quedó ahí, ya que la camioneta del artista tampoco contaba con placa de rodaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...