Ney Guerrero vuelva a trabajar al lado de Magaly Medina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y Ney Guerrero
Magaly Medina y Ney Guerrero

No pueden vivir el uno sin el otro. El productor Ney Guerrero regresó cual “hijo pródigo” a Latina al lado de su incondicional amiga Magaly Medina, quien impuso su criterio ante los directivos de la televisora y logró que aceptaran el retorno de su fiel amigo, quien renunció a fines de año.

A partir de la renuncia de Guerrero, fueron varios los productores que trabajaron con Magaly para sacar adelante el programa. Entre los productores se puede mencionar a Martín Suyón, exproductor de Beto Ortiz en "El valor de la verdad". Sin embargo, los resultados, al parecer, no fueron los esperados, por lo que Magaly exigió el retorno de su incondicional Ney Guerrero, con quien trabajó por varios años mientras estaba al frente de su espacio nocturno en ATV.

El productor tomará las riendas del espacio sabatino de Medina y también del bloque del noticiero 90 Segundos Matinal, nuevo espacio que Magaly asumirá en los próximos días y que será un giro en su carrera en la televisión peruana, después de años de estar exclusivamente dedicada a los espectáculos.

Me ofrecieron nuevos retos y la adrenalina es la gasolina que mueve mi vida”, comentó la polémica periodista, quien se mostró muy contenta por el retorno de su productor de toda al vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...