Shakira tendrá a su segundo hijo por cesárea

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante cumplió 9 meses de gestación.
Cantante cumplió 9 meses de gestación.

La famosa cantante colombiana Shakira ingresó a una clínica de Barcelona, donde dará a luz a su segundo hijo mediante cesárea.

Medios españoles aseguran que el futbolista del Barcelona Gerard Piqué separó el tercer piso para así evitar a los curiosos. Como otros famosos en esta situación, Piqué quiere evitar que Shakira sea fotografiada minutos antes de dar a luz o que sus fanáticos traten de aproximarse a ella y la pongan nerviosa. Además, se supo que Shakira pidió un pediatra exclusivamente para que éste le realice la cesárea.

Aunque otros diarios indican que la rubia aún se encuentra en su casa y no ha salido desde el jueves pasado, cuando celebró el segundo cumpleaños de Milan, su primer hijo fruto de su relación con el jugador.

Lo único cierto es que la cantante está en los descuentos. Ya tiene nueve meses, en las próximas horas dará a luz a su segundo retoño. No se ha reportado que la colombiana presente problemas debido a su estado y por el contrario, su pareja y su familia esperan que tenga un parto muy tranquilo.

Afuera del sanatorio permanece toda la prensa española espectante por conseguir una entrevista confirmando la llegada del nuevo integrante a la familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...