Magaly Medina retuitea memes de celulitis de Tilsa Lozano

Tilsa Lozanoha reconocido que tiene celulitis, pero que las fotos que publicóMagaly Medinaen su revista tendrían retoques para no favorecerla.La 'colita' contratará a un abogado para ver si puede entablar un juicio a la 'urraca'. Fuera de ese lío, los cibernautas crearon unos crueles memes que se burlan de su trasero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tilsa Lozano ha reconocido que tiene celulitis, pero que las fotos que publicó Magaly Medina en su revista tendrían retoques para no favorecerla. La 'colita' contratará a un abogado para ver si puede entablar un juicio a la 'urraca'. Fuera de ese lío, los cibernautas crearon unos crueles memes que se burlan de su trasero.

No es la primera vez que acusan a Tilsa de tener celulitis; suelta de huesos la modelo admitió que sufría de la 'piel de naranja' en zonas localizadas, pero lo que Magaly hizo con sus fotos, fueron según ella un montaje, ya que no serían reales. “Tengo el c.. redondo”, precisó Tili en “Amor, amor,amor”.También en su cuenta de Twitter expresó que quiere contactarse con los abogados de Paolo Guerrero, como un modo de lanzar una advertencia a la pelirroja.“¿Qué pasaría si demuestro que esas fotos están manipuladas con maldad y no son originales? Que hablen los abogados”, escribió Tili, antes llamando Frankestein a Magaly.Medina, con poco desparpajo se burló del cuerpo de la ahora empresaria, sin recordar que ella se sometió a cirugías de los “pies a la cabeza”, como dijo Angie Jibaja. Y sin reparo alguno retuiteó un meme que compara un trasero gordo con el de Tili.Tal como sucedió con las fotos con filtros de Vania Bludau, esta vez Tilsa fue el blanco de las bromas en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...