Stephanie Valenzuela a bebé muerto: “Tú fuiste mi fuerza en las penas más profundas”

La modelo Stephanie Valenzuela aún no puede concebir la idea de haber perdido a su primogénito. En ese espacio de silencio y tristeza absoluta, le dedicó un mensaje a su hijo. Además publicó una ecografía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela se da fuerzas a sí misma.
Stephanie Valenzuela se da fuerzas a sí misma.

La modelo Stephanie Valenzuela aún no puede concebir la idea de haber perdido a su primogénito. En ese espacio de silencio y tristeza absoluta, le dedicó un mensaje a su hijo. Además publicó una ecografía.“Mi ángel aunque te tuve en mi pocos meses me enseñaste la ilusión, me hiciste ver la vida diferente, te hablaba de nuestro futuro feliz y comíamos tanto, tú fuiste mi fuerza en las penas más profundas y en la última te me fuiste pequeñito y aunque nunca podré ver el color de tus ojos se que siempre estarás arriba mirando cada paso que doy y te prometo ser esa mujer de la que hubieras estado orgulloso”, es el mensaje que compartió a sus seguidores en Instagram.

instagram prueba

Las palabras de Valenzuela llegan días después de presentarse en el programa de Magaly Medina, a quien confesó haber perdido al bebé cuyo padre era George Forsyth.

TAMBIÉN LEA: "Magaly": Stephanie Valenzuela sufre por George Forsyth

¿CUÁNDO PERDIÓ AL BEBÉ?Según reveló a la “Urraca”, ello ocurrió tras mantener una fuerte discusión con el arquero el lunes pasado. El mal momento terminó por obligarla a ir a una clínica donde la excombatiene recibió la mala noticia la excombatiente.La bella chica aseguró también que el 2014 terminó la relación con el golero de Alianza Lima pero luego, en un viaje, se enteró que estaba embarazada. Tras darle esa noticia a Forsyth, volvieron a quererse.Al ser consultado por el programa “Amor, amor, amor”, el guardametas íntimo evadió las cámaras diciendo que “sé mucho”. En todo momento, reiteró que actualmente el amor no le une más a Valenzuela.RUMORValenzuela y Forsyth mantuvieron un corto romance. Antes de que formara parte de “Combate”, fue pareja de Mario Irivarren. Todo entre ambos, al parecer, acabó en los mejores términos. La amistad, eso sí, permanece.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente