Michelle Soifer y Erick Sabater: peligra relación por una mentira

Michelle SoiferyErick Sabaterdiscutieron frente a cámaras por una fecha imprecisa sobre la relación que tuvo su novio con una ex. A la 'bombón' le molestó que Erick le dijera que estuvo tres meses con su ex, cuando en realidad fueron ocho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer se molestó con Erick Sabater con ex.
Michelle Soifer se molestó con Erick Sabater con ex.

Michelle Soifer y Erick Sabater discutieron frente a cámaras por una fecha imprecisa sobre la relación que tuvo su novio con una ex. A la 'bombón' le molestó que Erick le dijera que estuvo tres meses con su ex, cuando en realidad fueron ocho.

 

Sabater aclaró que nunca quiso comparar a Michelle con su ex y que todo se trató de una falta de entendimiento de lo que en realidad quiso decir: “Es que nunca he comparado nada, en algún momento tuve una relación con una persona al rededor de siete u ocho meses pero formalmente como pareja duró un par de meses”.

 

En ese momento, apareció Michelle, muy enojada: “Él está hablando de otra persona no está hablando de mí, lo único que yo no tolero de las personas es que no piensan al momento de hablar”, precisó.

 

A ella le pareció un disparate la actitud de Erick: “Si ustedes son hombres y no lo entienden pregúntenle a otra flaca para que les pueda explicar bien", respondió.  

 

Soifer admitió que no es celosa pero Erick dijo que sí: “No, como cualquier mujer, simplemente no quiere que hablen de otras personas”. “Te has equivocado, eso a mí no me molesta”, respondió ella.

 

“Me están diciendo si eres celosa y les digo que no, pero estás demostrando que sí, no es culpa mía. Tranquilizate nadie te está diciendo 'cállate', 'ven para acá' y te respeto, yo termino cuando quiero terminar...”, explicó el extranjero dando a entender que Michi es dominante.

 

La discusión terminó cuando Erick dijo que amaba a Michelle, que era su presente, la mujer de su vida, sin embargo, él le pidió un beso, 'Michi', respondió: “Yo doy beso cuando lo siento”. Ella puso la mejilla para que no la bese en la boca.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...