'Televisión basura': protestan con hip hop y cajón en Arequipa (VIDEO)

Dos cantantes de hip hop han compartido su música enFacebook. Los jóvenes que radican en Arequipa protestan a diario en vehículos públicos contra la 'televisión basura'. Además, instan a los pasajeros a unirse a lamarcha este 27 de febrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con hip hop y cajón convocan a marcha nacional contra la TV basura.
Con hip hop y cajón convocan a marcha nacional contra la TV basura.

Dos cantantes de hip hop han compartido su música en Facebook. Los jóvenes que radican en Arequipa protestan a diario en vehículos públicos contra la 'televisión basura'. Además, instan a los pasajeros a unirse a la marcha este 27 de febrero.

 

La crítica de los músicos urbanos ha sido reproducida más de 64 mil veces en Facebook. Uno tiene un cajón peruano y el otro se encarga de rimar cantos que critican a algunos personajes de realities y también a políticos.

 

“Mucha gente ahora no defiende a su tierra pero sí a Esto es guerra...es algo feo escuchar cobras versus leones...basta ya de tanta televisión basura... gente que no conoce a Mario Vargas Llosa pero sabe todo de Melissa Loza...”, reza la letra de la canción.

 

El video ha sido compartido en el fanpage “Rubazz” con esta leyenda: “ Despierta Arequipa / Soporte Urbano- 27 de febrero gran marcha contra la TV basura”. Los usuarios han destacado el talento de los muchachos y el ingenio de la letra, en el mismo orden, la preocupación sobre lo que se está viendo en pantallas.

 

Asimismo, se espera que la convocatoria sea masiva en la “Ciudad blanca”, ya que en Lima, un grupo se apostará frente a dos canales de televisión, Latina y América TV, el mismo día.

 

Publicación de RubazZ.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...