Vania Bludau publica fotos de sus escotes

Vania Bludau deslumbró a sus miles de seguidores con fotos publiacdas en su cuenta de Instagram donde luce sus escotes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La combatiente dleita a sus seguidores con sexis fotos
La combatiente dleita a sus seguidores con sexis fotos

Vania Bludau deslumbró a sus miles de seguidores con fotos publicadas en su cuenta de Instagram donde luce sus escotes.Es usual ver que la participante del reality de “Combate” sube un sinnúmero de imágenes en sus diferentes cuentas de redes sociales, donde la mayoría de estas son tomadas por ella misma presumiendo su bien trabajado cuerpo.En esta ocasión la modelo publicó fotos donde luce sus atributos con escotes muy pronunciados. En varias de las imágenes se le oberva coqueteando con la cámara con gestos sensuales, fiel a su estilo.

instagram prueba
instagram prueba

Pero una de las cosas que llamó la atención es un aparente tatuaje que tienen la modelo bajo el brazo, muy cerca a su busto, donde se aprecia la palabra Corinthians, lo que haría alusión al equipo brasileño en el que juega Paolo Guerrero. Sin embargo, la palabra está acompañada de números, lo que más se parece al libro bíblico de 1 Corintios 13:4-7, donde habla textualmente del amor. 

instagram prueba

La combatiente ha dado mucho que hablar estas últimas semanas por la relación mediática con el español y su compañero en el reality, Bruno Agostini. Los dos decidieron no hacer más publico su romance y lo que más adelante pueda pasar entre ellos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...