Tilsa Lozano: Loco Vargas le responde con extraño Dubsmash

Tilsa Lozanoya pasó la página con el temaJuan Manuel Vargas, pero como estuvo varios años enviando indirectas al futbolista y a su esposa Blanca Rodríguez, ahora el volante de la Fiorentina ha compartido un video Dubsmash bastante extraño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Manuel Vargas hizo este extraño video para ¿Tilsa Lozano?
Juan Manuel Vargas hizo este extraño video para ¿Tilsa Lozano?

Tilsa Lozano ya pasó la página con el tema Juan Manuel Vargas, pero como estuvo varios años enviando indirectas al futbolista y a su esposa Blanca Rodríguez, ahora el volante de la Fiorentina ha compartido un video Dubsmash bastante extraño.

 

TAMBIÉN LEA 

La ocurrencia de Juan Manuel ha despertado bastante intriga en su Instragram, ya que él, normalmente no hace ese tipo de videos, con este colage entre una frase popular de película y su selfie, sus seguidores pensaron que era un mensaje para su ex Tilsa.

 

El mensaje dice en español “Aquí el Estado soy yo”, expresión muy usada en películas de gánster y que claramente significa una orden o imposición sobre algo o alguien. Vargas publicó el video justo el día que sacaron el ampay de 'Tili' besándose con su nuevo galán.

 

 

Ahora Lozano ya no pasará el Día de San Valentín sin compañía, Miguel Hidalgo, el hijo del ex ministro y general en retiro del mismo nombre, es el hombre que logró ' sanar sus heridas', como ella misma escribe en tu Twitter.

 

“Es un tema personal y jamás trato de ventilarlo. Estoy tranquila y feliz trabajando. El 14 de febrero la pasaré trabajando, porque soy soltera y seguiré haciendo lo que quiera”, afirmó la ex conejita, dejando en claro que ya no volverá a hablar de su vida íntima.

 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...