Milett Figueroa en el Día de San Valentín: “La pasaré viendo películas”

¿Puede que Milett Figueroa, la chica más traviesa de la farándula peruana, no estar acompañada el Día de San Valentín? Ella dice que sí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dice que estará solita en el Día del Amor y la Amistad.
Dice que estará solita en el Día del Amor y la Amistad.

¿Puede que Milett Figueroa, la chica más traviesa de la farándula peruana, no estar acompañada el Día de San Valentín? Ella dice que sí.“Me quedaré en casa viendo películas. Felicidad para todo el mundo", indicó Milechi luego de ver la película “50 sombras de Grey”, que se estrena hoy en las salas de Lima.

TAMBIÉN LEA: "Candy" se solidarizó con Antonio Pavón¿En dónde quedaron los fans enamorados de la chica “candy”? Se desconoce mayormente.“BONITA PELÍCULA”La ex intengrante de “Esto es guerra” quedó fascinada con la película de corte erótico, que ha desatado locura en el mundo por sus escenas de sexo explícito.“Me encantó la película, es buenísima. Creo que la volvería a ver. Estoy fascinada. El final es una incertidumbre”, comentó a su salida del avant premiere.En el estreno también estuvieron Olinda Castañeda, Silvia Cornejo, Mónica Cabrejos, Valeria Bringas, Delly Madrid, Fiorella Flores, la periodista Mabel Huertas, entre otras, que acudieron al cine con mucho entusiasmo.  NO LE IMPORTA TILSA LOZANOLa modelo también comentó sobre las críticas realizadas contra su persona por Tilsa Lozano: “La verdad, trabajo todo el día y no veo televisión. Y cuando no lo hago estoy viendo películas que me gustan o en el teatro. No sé que  haya dicho de mí. Yo estoy en otra cosa. No me puedo sentir afectada por nadie”.DATOLa película “50 sombras de Grey”  está basada en la novela de E.L. James sedujo a millones de lectores, sobre todo al público femenino. Esta es la historia de sumisión y sadomasoquismo entre el multimillonario Grey y Anastasia, una joven virgen de 22 años que lo conoce cuando va a entrevistarlo. La novela ha sido traducida en 50 idiomas y ha vendido más 100 millones de ejemplares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...