Olinda Castañeda: "Tilsa Lozano es una zorra vieja"

Olinda Castañedano tardó en volver a usar el nombre deTilsa Lozanopara acaparar la atención del público. Esta vez la popular 'Olenka Castañuelas' le dijo 'zorra vieja' a la ex conejita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olinda Castañeda arremetió contra Tilsa Lozano.
Olinda Castañeda arremetió contra Tilsa Lozano.

Olinda Castañeda no tardó en volver a usar el nombre de Tilsa Lozano para acaparar la atención del público. Esta vez la popular 'Olenka Castañuelas' le dijo 'zorra vieja' a la ex conejita.

"Tilsa es del reino de las Candys", comentó entre risas. "Candy máster", la tildó. "Hay que preocuparse cuando la papada es más grande que la corona", replicó.

Con su lengua viperina, Olinda se tomó la molestia de opinar de la relación de Tili con el abogado Miguel Hidalgo. "Sí, ya era hora, para que esté más tranquilita y que se dedique a estar con su pareja, que tenga sus bebés y que tenga un familia", opinó,

Además, le aconsejó que ahora que tiene novio debería comenzar a cuidarse y ponerse regia: "Yo creo que van tanto a la discoteca que ya no se preocupan de la papada ni la celulitis, chupan tanto", agregó.

Ella quiere mandar una querella a Angie Jibaja por haberla difamado al contar que le fue infiel a su esposo. Cuando le preguntaron sobre un tip para Tili por el Día de San Valentín, respondió: "Ella sabe ya es zorra vieja...no lo digo en mala onda, ella ya sabe", manifestó Olinda, conocida como la 'pejesapo'.

El fin de semana Olinda y Tilsa coincidieron en un evento de modas, según ella, la colita quiso sacarla del local, pero estuvo prevenida y comunicó al administrar que no quería tener problemas, así que llevaron la fiesta en paz. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...