Miley Cyrus y Selena Gómez se muestran enamoradas en Instagram

Miley CyrusySelena Gómezcelebran elDía de San Valentíncon sus nuevos novios. La polémica rubia compartió imágenes de los regalos que le hizoPatrick Schwarzenegger, y la ex deJustin Biebercolgó la tapa de su disco conZedd.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miley Cyrus y Selena Gómez celebran el Día de San Valentín con sus nuevos novios. La polémica rubia compartió imágenes de los regalos que le hizo Patrick Schwarzenegger, y la ex de Justin Bieber colgó la tapa de su disco con Zedd.

 

Miley y Patrick pasaron los últimos días en las paradisíacas playas de Hawái, la osada cantante volvió a protagonizar unos topless. Los dos son la pareja perfecta del jet-set y están sometidos casi siempre a la crítica, aunque Miley le ha pedido exclusividad a su novio cuando se trata de temas íntimos, ella posteó las imágenes de los regalos que le hizo él, en el día del amor.

 

A la madre de Patrick no le gusta para nada los escándalos de Miley, por eso, Maria Shriver hasta ahora no le da la venia a su hijo para que continúe la relación que ya tiene más de tres meses.

elpopular.pe

 

Quienes sí muestran más romanticismo y afinidad, son Selena Gómez y su enamorado el DJ Zedd, ellos han publicado lo que será la antesala de su nuevo tema I want you to know, donde la espectacular Selena muestra todos sus encantos.

 

En este día especial, Selena compartió con sus fanáticos la portada del disco de Zedd, los dos aparecen con sus rostros filtrados por acuarelas. Así, Miley y Selena, viven a su manera sus felices romances.

elpopular.pe

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...