Michelle Soifer: exámenes determinarían si volvería a cantar

Michelle Soifer habló de su estado actual de salud en el programa "Hola a Todos", donde dio detalles de los exámenes a los que se sometería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Combatiente se encuentra más optimista.
Combatiente se encuentra más optimista.

Michelle Soifer habló de su estado actual de salud en el programa "Hola a Todos", donde dio detalles de los exámenes a los que se sometería.

 

TAMBIÉN LEA: Mario Hart ebrio coquetea con una "chica dorada"

 

La combatiente contó que este viernes se realizará un chequeo completo con lo que se sabrá minuciosamente cual es el estado de sus cuerdas vocales.

 

La popular "Michi" le atribuyó su enfermedad al abuso del canto y el cansancio al hablar. En compañía de su pareja y compañero del reality Erick Sabater contaron que el fin de semana se sabrá si los nódulos que tiene en las cuerdas vocales son tratables o no.

 

Sabater señaló que es un momento difícil para Michelle, pero no hay que tirar la toalla, que esa situación no significa que ella no pueda volver a cantar.

 

El ex mister universo señaló además que 'Michi' desde que se enteró que ya no podría cantar, iba apagándose por la depresión que sentía e incluso agregó que los juegos donde tiene que estar mojándose pudo haber afectado la salud de la combatiente.

 

Soifer lamentó que cuando se encontraba deprimida: "Erick fue mi saco de box", "Es una persona que siempre ha estado a mi lado".

 

PAREJAS "ARMANI" EN 'ESTO ES GUERRA'

 

La pareja se animó a hablar no solo de su problema de salud sino también de la riña que protagonizaron anoche en el programa y de las relaciones que supuestamente se arman en "Esto es guerra".

 

Michi señaló que a raíz de la cercanía y la convivencia por el tiempo de trabajo que tienen que pasar en el reality nace el gusto o el amor. Ella afirmó que la relación más real es la de Yako y Natalie.

 

Según la exguerrea la producción no te dice textualmente que desean armar algo contigo. "No te lo dicen así (armar algo), te lo van arrimando, no te lo dicen hay que armar algo".

 

MARIO HART SE LANZA COMO CANTANTE

 

Michelle presento a Mari Hart, quien en compañía de la "Pantera" Zegarra y "Pancho" lanzó su canción "Yo no fuí".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...