Esto es guerra: Yaco Eskenazi defiende a Patricio Parodi e ignora a Nicola Porcella

Patricio Parodihizo mea culpa porque en las últimas semanas estuvo jactándose de ser el mejor 'guerrero'. El enamorado deSheyla Rojasdijo que pisó el palito.Yaco Eskenazilo respaldó y nadie habló deNicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi sacó cara por Patricio Parodi.
Yaco Eskenazi sacó cara por Patricio Parodi.

Patricio Parodi hizo mea culpa porque en las últimas semanas estuvo jactándose de ser el mejor 'guerrero'. El enamorado de Sheyla Rojas dijo que pisó el palito. Yaco Eskenazi lo respaldó y nadie habló de Nicola Porcella

TAMBIÉN LEA

Nicola Porcella y Yaco Eskenazi, frustrados por caída del rating

"Si para ellos no soy buen competidor bien por ellos, si para algunos el mejor competidor en sus tiempo fue Benjamín para mí, hoy en día ya no...para mí el mejor de las cobras es Hugo" dijo en el confesionario.

El 'chibolo' reconoció que en las últimas semanas estuvo jactándose de haber ganado a Benjamín Lukovski y a Facundo González, pero que ya no lo volverá a hacer porque se considera que es un tipo humilde.

TE INTERESA

Bronca entre Yako Eskenazi y Nicola Porcella fue por Patricio Parodi

No quiere meterse en problemas y sería un buen perdedor así como buen ganador. "No pisará el palito", afirmó.

Yaco Eskenazi, implicado en un presunto altercado con Nicola Porcella, contó que hace unos días tuvo una conversación con él. "Sentí que no estaba viendo al Patricio que yo conozco y creo que parte de lo que le pasa a Patricio es que varios integrantes de las cobras lo atacan, o sea lo cuestionan lo retan, es como en el fútbol", le reprochó.

Sin embargo, el capitán de los leones manifestó que Parodi 'no pisa huevo', es humilde y que ha aguantado una oleada de críticas durante más de un mes.

Tras la salida de María Pía Copello de la conducción, este lunes regresará Johanna San Miguel y por eso, en esta edición, Yaco acompañó en la conducción a Mathias Brivio. Lo raro es que nadie mencionó la pelea que habría sostenido con Nicola, no hablaron del tema en los primeros minutos.

MIRA ESTO

Nicola Porcella y Yaco Eskenazi: así fue la pelea en "Esto es guerra teens"

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...