Nicola Porcella y Yaco Eskenazi: así se pelearon en "Esto es guerra teens" (FOTOS)

La sangre por poco y llega al río. Los populares guerrerosNicola PorcellayYaco Eskenazihabrían protagonizado la noche del miércoles una fuerte discusión en un intermedio de la grabación del reality juvenil Esto es guerra teens.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La sangre por poco y llega al río. Los populares guerreros Nicola Porcella y Yaco Eskenazi habrían protagonizado la noche del miércoles una fuerte discusión en un intermedio de la grabación del reality juvenil Esto es guerra teens.

Según una fuente digna de crédito que estuvo en el lugar, la situación se salió de control luego de que el capitán de Los Leones le increpó a Nicola por sus poses de divo en el programa.

El encuentro primero fue de boca y luego el ambiente se habría caldeado más porque se empezaron a insultar. Cuando se iban a agarrar a golpes, intervinieron varios miembros del equipo de producción para separarlos e impedir que pasen a esa instancia.

De acuerdo con la versión de nuestros informantes, Eskenazi se hartó de los aires del capitán de Las Cobras, pues exige, entre otras cosas, mayor participación en la conducción del espacio juvenil. 

Yaco, quien no aguanta pulgas, le recriminó su actitud, pues le pareció bastante desubicada. 

Esto sorprende porque se pensaba que la relación de ambos era buena. Aunque a veces en Esto es guerra discuten pero no tan fuerte como en este caso.

LA DUPLA NO FUNCIONA

Al parecer la tensión reina en el ambiente y ha puesto a todos con los pelos de punta. Es que Esto es guerra teens, pese a la gran expectativa y promoción, ha ido cayendo en las cifras de sintonía semana a semana. El último sábado hicieron menos de 5 puntos, lo que no solo preocupa a la producción, sino también a los conductores.

CRITICADOS EN REDES SOCIALES

Mientras que el capitán de 'las cobras' no quiere pronunciarse por haber presuntamente agredido a Yaco, él es criticado en las redes sociales, no solo por sus poses sino también por la encerrona que tuvo con su ex Priscila Howard y Lorena Un.

Por su parte, Yaco prefiere pasar la página y solo anunció su boda con Natalie Vértiz. En la última edición de EEG Teens, los dos recibieron una sorpresa al ver a sus hijos, parecían tan amigos, pero la realidad sería otra.

elpopular.pe

LES VA MAL EN RATING

Nicola y Yaco no son una buena dupla y esta inconstancia atribuida al capitán de 'las cobras', habría ocasionado la gresca. De 25 puntos en la primera entrega, bajaron a los 10, ni Patricio Parodi ni Hugo García levantan el rating.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...