Nicola Porcella es suspendido por bronca con Yako Eskenazi en Esto es guerra teens

Nicola Porcellano la pasa nada bien por estos días. Tras el escándalo en el que está envuelto debido a unafiesta organizada en su departamento con varias mujeres con las que al parecer hubo besos, se suma ahora su supuesta suspensión de “Esto es guerra”. ¿El motivo?. Una fuerte discusión con su amigo y compañeroYako Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella
Nicola Porcella

Nicola Porcella no la pasa nada bien por estos días. Tras el escándalo en el que está envuelto debido a una fiesta organizada en su departamento con varias mujeres con las que al parecer hubo besos, se suma ahora su supuesta suspensión de “Esto es guerra”. ¿El motivo?. Una fuerte discusión con su amigo y compañero Yako Eskenazi.TAMBIÉN LEA: "Esto es guerra teens": Yaco Eskenazi y Nicola Porcella reciben tierna sorpresa

¿Por qué el altercado entre los dos capitanes del reality? Según fuentes dignas de crédito, la pelea ocurrió el miércoles en las grabaciones de “Esto es guerra teens” debido a que el capitán de los 'Leones' le increpó a Nicola por sus poses de divo en el programa.La fuente narra que la discusión se fue haciendo más fuerte hasta que llegaron a los insultos y casi se van a los golpes si es que no intervienen miembros del equipo de producción para separarlos. Nicola exigía mayor participación en la conducción del espacio juvenil y Yako se hartó de la actitud de su amigo.Si esto es cierto, ¿por qué ese comportamiento de Nicola? Es sabido que Yako y Porcella son muy buenos amigos. La respuesta está en el estrésque estaría padeciendo el capitán de las 'Cobras' debido al cargamontón que se le ha hecho tras las revelaciones de Lorena Un, quien dijo que tuvo 'algo' con él en la famosa fiesta.Nicola, tras esto, tuvo que tolerar el desprecio de las fans de su ex Angie Arizaga, quienes lo esperaron en las afueras del canal para decirle: "mujeriego" y "tramposo".Por este impase con Yako y por los problemas emocionales que está pasando es que Nicola ya no apareció el miércoles en el reality. Mariana Ramírez del Villar, productora de ambos programas, no quiso hablar del tema. “No, las cosas no pasan por ahí… pero no voy a declarar, no vamos a declarar porque estamos en cura de silencio”, dijo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...