Roberto Gómez Bolaños: Chespirito dejó un conmovedor mensaje a fans (VIDEO)

Un día como hoy pero de 1929, nació el actor, productor y director mexicanoRoberto Gómez Bolaños"Chespirito". El comediante cumpliría 86 años años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Gómez Bolaños en una foto inédita de La vecindad.
Roberto Gómez Bolaños en una foto inédita de La vecindad.

Un día como hoy pero de 1929, nació el actor, productor y director mexicano Roberto Gómez Bolaños "Chespirito". El comediante cumpliría 86 años años de edad.

TAMBIÉN LEA

Así se vivió las honras fúnebres de Chespirito en el estadio Azteca 

Hace tres meses falleció y su muerte fue un solemne homenaje hecho por artistas de todo el mundo en el estadio Azteca. No faltaron las polémicas entre Florinda Meza, Maria Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán

Revive aquí las incidencias de todo lo que sucedió después de celebrar sus honras fúnebres.

SU MENSAJE MÁS CONMOVEDOR

Publicación de Chavo del 8.

Carlos Villagrán contó que Chespirito acudió a fiestas de Pablo Escobar. Kiko reveló Gómez Bolaños participaba en celebraciones del narcotraficante colombiano.“Yo no fui a esas fiestas y tengo ese orgullo de decirlo, pero Roberto sí fue. No sé cuántas personas fueron con él, pero yo les aseguro que no asistí, a mí me llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos”, narró.

elpopular.pe

Tumba de Chespirito está abandonada y sin lápida. Según elchavodelocho.com, Giovanni Jiménez, uno de los encargados de seguridad del lugar, dijo que no tienen notificación de que la lápida vaya a ser modificada. “El acceso está restringido al camposanto porque en los últimos meses se ha dado mucho vandalismo”.

elpopular.pe

Don Barriga no olvida a Chespirito y celebra sus 66 años“Son 66! Sí, 66 años de vida que cumplo el día de hoy. Es curioso, a más de la mitad de mi existencia –según las estadísticas– hoy me siento joven aún. Y lo escribo parafraseando al maestro Roberto a un mes de su partida de este plano, pero que al releer su enorme material literario sus palabras adquieren una dimensión mayor”, escribió Edgar Vivar en su red social.

Carlos Villagrán se arrepiente de relación con Florinda Meza. “Hay cosas que no se pueden negar. Todos saben que fue durante la serie, y ya está. Sí me arrepiento. Hay cosas que uno hubiese preferido no haber vivido”, comentó el actor, que nuevamente se pone en el ojo de la tormenta por su pasado amoroso.

elpopular.pe

Florinda Meza vendió casas y muebles de Chespirito. “He decidido vender las casas donde compartimos tantos años de felicidad, tal como él las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México”, tuiteó y le llovieron críticas.  

elpopular.pe

La Chilindrina se disculpó con Florinda Meza en programa de Telemundo“Lamento mucho a quien afecté al confirmar algo que sabe todo el mundo. No es ninguna novedad, pero ¿por qué tengo que confirmarlo yo? No debo decirlo”, añadió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...