Kristen Stewart gana un César y Robert Pattinson está en quiebra

Kristen Stewartse ha convertido en la primera actriz estadounidense en ganar unPremio Césaren París por su papel de reparto en la película "Sils María" dirigida porOlivier Assayas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kristen Stewart se convirtió en la primera estadounidense en ganar un César.
Kristen Stewart se convirtió en la primera estadounidense en ganar un César.

Kristen Stewart se ha convertido en la primera actriz estadounidense en ganar un Premio César en París por su papel de reparto en la película "Sils María"  dirigida por Olivier Assayas.

La protagonista de "Crepúsculo" se llevó a casa su estatuilla en la 40 edición de los premios que solo tienen equivalencia con el Oscar.Kristen fue elegantemente vestida con un straplees y derrochó glamour cuando oyó su nombre a mejor actriz de reparto, la ex de Robert Pattinson admitió que le temblaban las manos por los nervios, además echó unas cuantas lágrimas.

Kristen elogió a la estrella francesa Juliette Binoche quien fue nominada a mejor actriz: "Juliette, gracias. Estoy de pie delante de un cuarto donde yo no necesito decir a la gente sobre el poder de Juliette Binoche. Puedo estar de pie frente a ella, todo lo que me estaba pasando se me acaba reflejando en una película de ella ", dijo Stewart.

"Gracias a todos. Estoy muy feliz de estar aquí ", concluyó agradeciendo al director  Olivier Assayas y a uno de los productores de películas,Charles Gillibert.

El el drama, Stewart  es una asistente que intenta un romance con su jefe. Se estrenó en Francia en agosto pasado. Mientras que Kristen celebra, Robert Pattinson estaría en la quiebra y sus millones están agotados.

“Los gastos de Rob son los mismos ahora que cuando ganaba mucho dinero, así que tiene un gran déficit”, dijo una fuente a la revista OK!

Robert está cerca de acabar en la banca rota, ya que gasta como si fuera millonario y solo lo llaman para películas independientes. Asimismo, su novia FKA Twigs solo lo estaría usando para hacerse conocida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...