Micheille Soifer festejó los 15 años de Alma Bella (FOTOS)

Regresó a sus inicios. La cantante y combatienteMicheille Soifercelebró a lo grande el 15 aniversario de la agrupación femenina de cumbia,Alma Bella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Regresó a sus inicios. La cantante y combatiente Micheille Soifer celebró a lo grande el 15 aniversario de la agrupación femenina de cumbia, Alma Bella.

De esta forma, "Michi" partició en el concierto que brindó el grupo liderado por Yolanda Medina, que hace unos días tuvo un intercambio de palabras con Vania Bludau.LEA TAMBIÉN:Yolanda Medina: No le guardo rencor a Vania Bludau

Otra ex integrante de Alma Bella que se unió fue la integrante del equipo "Verde", Karen Dejo, recordada por lucir su escultural cuerpo y demostrar su talento en el baile.

Se presumía que la presencie de Soifer en la celebrar iba a ser limitada por la fuerte depresión que pasaba debido a un mal en la garganta que ponía en peligro su gran pasión que es el canto.

El último jueves, durante la conferencia de prensa que anunciaba este evento, la "ex leona" comentó a la prensa que “el viernes (ayer) me harán un estudio para ver cuál es el problema, porque esto lo vengo arrastrando hace meses. Esperé que me pasara, pero al ver que no me pasa, me empezó a afectar”.

Añadió que veía la posibilidad de someterse a una operación para poder recuperar su voz, pero confesó que ello le ha generado miedo, ya que existe la posibilidad de que no vuelva a cantar igual.LEA TAMBIÉN:Micheille Soifer: los cambios de su voz a través del tiempo (VIDEOS)

Cabe mencionar que surgió el rumor de que Micheille había sufrió un cambio en su voz por haber consumido anabólicos, pero esto fue desmentido y negó que su cambio de voz se debiera a ello.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...