Bárbara Evans: Alondra García Miró debe saber una verdad incómoda

Bárbara Evansrompió su silencio sobre su relación conPaolo Guerrero. La sexy conejita de Playboy dijo a una web que el 'Depredador' la tomó por sorpresa por su apresurado amor conAlondra García Miró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bárbara Evans contó su verdad sobre Paolo Guerrero y Alondra García Miró.
Bárbara Evans contó su verdad sobre Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

Bárbara Evans rompió su silencio sobre su relación con Paolo Guerrero. La sexy conejita de Playboy dijo a una web que el 'Depredador' la tomó por sorpresa por su apresurado amor con Alondra García Miró.

TAMBIÉN LEAAlondra y Paolo coincidieron con Bárbara Evans

Bárbara no se lo esperaba, ellos rompieron en diciembre pasado, y al parecer, ella todavía guardaba secretamente la esperanza de regresar con el jugador del Corinthians, pero eso nunca pasó, dejaron de hablarse y él ya se lucía en enero con la bella modelo de "Combate"."Él se fue al Perú y yo tenía cosas que hacer aquí en Brasil. Pero después apareció con otra. De ahí ya no hablamos más", dijo a Yahoo celebridades.Sin embargo, Bárbara no le guarda ningún rencor, ha iniciado grandes proyectos, será la protagonista del estelar "Dos hermanos". Está cumpliendo su sueño de ser actriz y le deseó lo mejor a su ex.

"Quiero que él sea muy feliz. Que ella (Alondra) lo ame mucho porque él se lo merece", comentó, ya que tiene muy buenos recuerdos con el peruano.

Ahora que tiene otras metas, la rubia que deslumbró en el carnaval de Río, espera que a Paolo todo le vaya bien, incluso que la olvide, quiere que todo fluya para ella.

"Guardo un buen recuerdo y nada más. Punto. Para nada me incomoda que él ya esté con otra. Que él sea feliz para que las cosas fluyan bien para mí", agregó. 

MIRA ESTO 

Bárbara Evans: Cauã Reymond sería la razón de su ruptura con Paolo Guerrero

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...