Esto es guerra: Angie Arigaza come lengua de burro y se atraganta (VIDEO)

“Cuidado con lo que comes” es el nuevo juego de “Esto es guerra” que provocará más de una reacción negativas en los seguidores del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

“Cuidado con lo que comes” es el nuevo juego de “Esto es guerra” que provocará más de una reacción negativas en los seguidores del reality.

LEA TAMBIÉN: ¿Melissa Paredes jale de Esto es guerra?Los integrantes de Las Cobras y Los Leones debían de ingerir diferentes alimentos preparado por el cheff “Porcata”.El garoto Rafael Cardozo mostró su nivel de asquiento al áximo cuando tuvo que comer una olorosa culata de oro para que el equipo de Los Leones gane.El cuajo de oveja, que se usa en la fabricación de quesos, tuvo que se probado por la angelical Leslie Shaw, pero no se lo puedo acabar.El fortachón Patricio Parodi, también para conseguir puntos, tenía que comerse enteriro una cola de cabra. El mal sabor de la pieza alimenticia le provocó naúseas, por lo que no pudo completar el reto.

elpopular.pe

MIRA ESTO: Johanna San Miguel regresó con 'nueva' nariz (FOTOS)Un pulmón de vaca espera sin moscas al ché Facundo para que lo consumiera de un bocado. El rubio sí degustó del platillo.A la morenita Angie Arizaga, sin ánimo de ofenderla, le fue destinado un plato con segunda: lengua de burro. ¿Se lo comió doblada? Sí, sorprendiendo a propios y extraños, pero luego de dio arcadas.La bella Jazmín Pinedo tenía que ingresar a su sistema digestivo unas muy bien sazonadas vísceras de pescado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...