Melissa Paredes se deja ver con nuevo galán
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

La guapa y espigada ex Miss Perú, Melissa Paredes, no tuvo inconveniente en lucirse con un nuevo galán ante los ojos de su ex pareja Ignacio Baladán. Ambos coincidieron de casualidad en una discoteca de Surco.
“Él estuvo detrás. Me pareció verlo. No tengo por qué sacarle celos a nadie. Si estuvo o no (celoso) es problema de él”, expresó la modelo que fue fotografiada con un nuevo acompañante.LEA TAMBIÉN: Melissa Paredes: no me importa si Ignacio regresa con Brunella
“Es un buen amigo mío, es súper lindo, pero no vive aquí en Perú”, declaró Melissa, a quien se le vio cariñosa con su amigo misterioso.
Aunque no hubo besos entre Melissa y el galán, el “Zorro” Supe confirmó que ese mismo día y en el mismo lugar estuvo Ignacio, que también vio a Melissa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








