Viña 2015: candidatas a reina calientan previo a piscinazo (FOTOS)

Hay cuatro candidatas a reina deViña del Mar 2015. Las modelos y presentadoras de televisión que compiten a darse un piscinazo si se llevan el trofeo sonJhendelyn Núñez, Flavia Fucenecco, Katherine Salosny y Daniella Chávez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniella Chávez es una sexy conejita de Playboy.
Daniella Chávez es una sexy conejita de Playboy.

Hay cuatro candidatas a reina de Viña del Mar 2015. Las modelos y presentadoras de televisión que compiten a darse un piscinazo si se llevan el trofeo son Jhendelyn Núñez, Flavia Fucenecco, Katherine Salosny y Daniella Chávez.

 

TAMBIÉN LEA

Chile se rinde ante grupo peruano "Cosa Nuestra"

 

Dentro de los previos al certamen, Jhendelyn Núñez acaparó las redes sociales por un percance que vivió a la hora de bailar en su campaña. En el evento, la guapa chilena dejó ver un pezón, no llevaba sostén y las mallas transparentes calentaron a los concurrentes en el Alcazaba Bar.

 

Flavia Fucenecco, la candidata de UCV TV, tuvo una presentación bastante polémica, ya que salió de la televisión como si se tratara de Samara del filme “El aro”. La bella Flavia es pareja del cantante Pablo Herrera.

 

Katherine Salosny apareció con unas alas doradas y dejó sin aire al público cuando bailó en una fuente de agua. La conductora de Mega tiene fuertes razones para ganar.

 

Quien sí se ha mostrado mucho más atrevida es Daniella Chávez, la panelista de “Intrusos”. Movió sus curvas con un tema de Taylor Swift, apareció con un sexy bikini rosado y mostró sus carnosas nalgas mientras cogía a un oso de peluche.

 

La conejita Playboy causó controversia por quedar en topless y se dijo que La Red le quitaría su apoyo. “Jamás sentí el apoyo del canal y todo lo ha pagado yo”, expresó la rubia a La Mañana de Chilevisión.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...