The Walking Dead: Beso gay desata reacciones homofóbicas

El último capítulo de la segunda parte de la quinta temporada de la serieThe Walking Deaddesató reacciones homofóbicas en la redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beso desató ola de criticas en redes sociales
Beso desató ola de criticas en redes sociales

El último capítulo de la segunda parte de la quinta temporada de la serie The Walking Dead desató reacciones homofóbicas en la redes sociales.

Esto se dio luego que Eric (Jordan Woods-Robinson) y Aaron (primer personaje gay de la serie que es interpretado por Ross Marquand) se dieran un apasionado beso.

LEA TAMBIÉN: "The Walking Dead": Spin-off tendrá a un latino como nuevo Rick 

Pese a que en este programa, basado en el cómic, se vea escenas de canibalismo, mutilaciones o extracción de órganos, algunos espectadores de Estados Unidos calificaron el beso como "vomitivo" y/o "asqueroso".

Al parecer se está cumpliendo con las sorpresas que se anunciaron antes del iniciado de la segunda parte de esta popular serie de zombies.MIRE ESTO: "The Waking Drunk": sátira de "The Walking Dead" arrasa YouTube (VIDEO)

Esto son algunos de los mensajes de los cibernautas en la red social de Twitter.“Me descuido un segundo y en the walking dead ya hay UN GAY”, escribió el tuitero @ginseng2003.

“Por favor, saquen a los maricones de the walking dead. Wtf. Excelente show, pero no gays por favor”, tuiteó @Joseph DeFelice.

“No estoy seguro si estaba hambriendo, pero ahora estoy enfermo por ese beso gay #WalkingDead”, mensajeó @slicknichobbs.Otro grupo de usuarios defendió la escena.

“Bravo por el nuevo personaje gay de TheWalkingDead y el beso que ha protagonizado #LGTB #Brave", señaló deivid_cn.

“Lo mejor de the walking dead fue la pareja gay”, escribió @wereborntudie.Aquí el vídeo de la escena del beso que desató la ola de críticas en las redes sociales.

Aaron es un habitante de Alexandría que se ocupada de reclutar a supervivientes para que se unan al grupo encabezado por Douglas Monroe.Por sus malas experiencias con otros grupos de personas que sobrevivieron al apocalipsis, Aaron no es de confianza para Rick y los suyos.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...