Victoria's Secret: Karlie Kloss y Doutzen Kroes ya no serán 'ángeles'

Según Page Six, las modelosKarlie Kloss y Doutzen Kroesno han firmado contrato conVictoria's Secret, por lo que la marca internacional se quedará sin dos ángeles. Los bajos sueldos y el aumento de compromisos laborales sería la razón del retiro de las cotizadas mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karlie Kloss no firmará contrato para Victoria's Secret.
Karlie Kloss no firmará contrato para Victoria's Secret.

Según Page Six, las modelos Karlie Kloss y Doutzen Kroes no han firmado contrato con Victoria's Secret, por lo que la marca internacional se quedará sin dos ángeles. Los bajos sueldos y el aumento de compromisos laborales sería la razón del retiro de las cotizadas mujeres.

 

Karlie y Doutzen ganaban mucho menos que las veteranas Gisele Bündchen, Heidi Klum y Tyra Banks, por lo que decidieron hacer carrera por sus propios medios: “El dinero no es lo que solía ser”, dijo una fuente a Page Six.

 

Por ejemplo, el contrato de Alessandra Ambrosio era por más de un millón, ahora las chicas solo alcanzan a los 100. 000 dólares. Aunque dicen que Ambrosio, Adriana Lima y Lily Aldridge todavía formarían parte.

 

Victoria's Secret confirmó la semana pasada que Kloss terminará su contrato porque no podía dedicar el tiempo suficiente a la marca ya que empieza sus clases en la universidad.

 

Recientemente Kroes,dijo que no iba a continuar trabajando con la marca después de seis años. Ed Razek comentó que ella escribió en Instagram: "Doutzen tuvo una oportunidad lucrativa en Europa y habría entrado en conflicto con sus obligaciones VS. Así que, a petición de su agencia, que la liberó de contrato. No había ningún conflicto. Sin animosidad ". También tuvo que hacer frente a la salida de Kloss la semana pasada.

 

Ambrosio podría ser la siguiente en irse pero otra fuente dijo que ella está en el medio de la renegociación de su contrato con VS.

 

Ahora hay más ángeles, los shows son ostentosos y quieren hacer apariciones globales. "Antes había sólo cuatro ángeles", dijo una fuente. "Ahora hay unos ocho años."

 

 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...