Tilsa Lozano: "Dejen de lucrar con mi nombre"

Su pasado no la deja. Luego de que Blanca Rodríguez contrató a Olinda Castañeda para que sea la modelo oficial de su línea de ropa, la ex conejita de Playboy lamentó que sigan utilizando su imagen para seguir facturando económicamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Y está feliz con barbita de Miguelón.
Y está feliz con barbita de Miguelón.

Su pasado no la deja. Luego de que Blanca Rodríguez contrató a Olinda Castañeda para que sea la modelo oficial de su línea de ropa, la ex conejita de Playboy lamentó que sigan utilizando su imagen para seguir facturando económicamente.

“Ya son dos años y siguen con lo mismo. De verdad que me gustaría que ya no utilicen mi nombre para lucrar (ganar dinero). Estoy en otra etapa de mi vida, disfrutando mi felicidad”, expresó.

La empresaria no pudo evitar soltar una risa tras la reciente coronación de Castañeda como Miss colita 2015 en una conocida discoteca.

“¿Está bien, no? (risas), al final el público es quien decide quién es la reina o no. Yo me siento feliz con mi corona y mi colita”, sostuvo.

Sobre la presunta agresión que habría sufrido por parte de una amiga de Rodríguez en una discoteca del sur, la cantante desmintió dichos rumores.

“No sé de qué me hablan, pregúntenle a la gente qué sucedió, yo estoy tranquila. No tengo conflictos con nadie, yo estoy con mis proyectos”, añadió. 

BARBITA DE MIGUEL

Tilsa también se refirió al parecido físico que tiene su actual pareja Miguel Hidalgo con el volante de la Fiorentina.

“Ya no hablen de él (Miguel), déjenlo tranquilo. Estamos felices y tranquilos. Por respeto a la persona con la que estoy ahora, creo que está de más mencionar a personas del pasado, ya han pasado dos años, hay que superar. Ahora estoy en una etapa linda. ¿Si Miguelón raspa más rico con su barba que Vargas? La verdad sí (risas)”, expresó.

NO SUELTA A MAGALY

Luego de que Mario Hart anunció que tomaría acciones legales contra Magaly Medina por unas fotos de su revista, Lozano no descartó entablar una demanda contra la periodista.

“Yo creo en el karma, cada quien resolverá sus asuntos como mejor le parezca. ¿Si pienso demandarla? Por el momento no, ahora mi energía y vida están concentradas en otras cosas”, dijo.

Al final, la Vengadora opinó sobre los ataques recibidos de Milett Figueroa sobre su celulitis.

“¿Eso dijo? También puedo decir que todo el mundo sabe muchas cosas sobre ella, pero no quiero entrar en dimes y diretes”, señaló.

Ella anunció los viernes de timba, salsa y sabor en Rústica de Ventanilla desde el 6 de marzo con Son Tentación, los hermanos Cartagena y Barbaro Fines. 

SIN MAQUILLAJE 

La modelo habló sobre los pedidos de belleza que le hace Miguelón para que luzca bien. “La mujer es más bonita al natural, en ese sentido no tiene ninguna queja (risas). ¿Si es verdad que es menor que yo? No sean sapos (risas), solo les puedo decir que somos contemporáneos”, subrayó la Vengadora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...