Luis Miguel cae en la depresión y se refugia en el alcohol

En el ojo de la tormenta se encuentra el “Sol de México”,Luis Miguel. Tras una exitosa carrera de tres décadas en América Latina y el mundo, Luis Miguel enfrenta el ocaso por culpa de la depresión y el alcohol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sus años de éxito pasaron a ser un recuerdo.
Sus años de éxito pasaron a ser un recuerdo.

 En el ojo de la tormenta se encuentra el “Sol de México”, Luis Miguel. Tras una exitosa carrera de tres décadas en América Latina y el mundo, Luis Miguel enfrenta el ocaso por culpa de la depresión y el alcohol.LEA TAMBIÉN: Memes: ¡Luis Miguel es un “chancho” y se ríen de él (FOTO)!

La escandalosa cancelación de su concierto el pasado 7 de febrero en Mérida, puso en evidencia las carencias personales por las que atraviesa “Luismi” en este momento.

Simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Está en su habitación metido emborrachándose”, afirmó el organizador del cancelado concierto.

Aunque luego tuvo que retractarse, ante la amenaza de una demanda judicial.

“EL SOL” SE APAGA 

Lo único cierto es que “El Sol” fue perdiendo su brillo y no parece que vaya a recobrar su fuerza, a menos que logre alejarse de la gente tóxica que lo rodea y salir de la depresión que lo ha llevado a encontrar consuelo en el alcohol. La soledad, la desconfianza y la apatía por vivir, es el precio que Luis Miguel está pagando por una vida que, tal vez, ni siquiera deseaba. Se espera que a mediados de este año resurja con fuerza con un nuevo disco de boleros para volver a brillar en todo su esplendor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...