Magaly Medina le recuerda a Jaime Ridoutt su paso por la cárcel

Geni Alves se presentó en el programa de Magaly Medina para ratificar la acusación que hizo en contra de su expareja Jaime Ridoutt, a quien calificó de estafador. Sin embargo, la discusión dio un giro yMagalyy el popular 'Cachicho' terminaron sacándose los trapitos sucios al aire.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jaime Ridoutt vs Magaly Medina
Jaime Ridoutt vs Magaly Medina

Geni Alves se presentó en el programa de Magaly Medina para ratificar la acusación que hizo en contra de su expareja Jaime Ridoutt, a quien calificó de estafador. Sin embargo, la discusión dio un giro y Magaly y el popular 'Cachicho' terminaron sacándose los trapitos sucios al aire.TAMBIÉN LEA: Geni Alves y 'Cachicho' le pusieron fin a su relaciónLa brasileña fue al set de Magaly para demostrar con pruebas que su expareja la había estafado y endeudado hasta el cuello. Jaime también se presentó para defenderse de las acusaciones. Geni lo acusó, además, de ser un manipulador y de haberla tratada como un títere.Magaly tras escuchar esto hizo un alto y recordó un episodio de su programa. “Él una vez que vino a este programa me dijo Magaly yo tengo que hablar, tienes que llamarme a mi, tuvimos una gran discución por eso contigo, tú me dijiste no hables con ella, ella se traba, no habla bien el español. Yo tengo que hablar. Yo aquí la veo hablando muy bien”, dijo la periodista.La conductora no pudo con su genio y le dijo en su cara a 'Cachicho' lo que pensaba de él.“Yo trato de ser imparcial pero mentira nunca he sido una periodista imparcial. Yo soy una periodista que dice lo que piensa y siente y te voy a decir una cosa. A mi nunca me has dado buena espina”, dijo Magaly.

Jaime, al escuchar esto, no se quedó callado y le dijo a la conductora que era lógico que defendiera a Geni ya que ambas eran mujeres y que él conocía bien a la periodista."Yo te conozco a ti. Tú ibas a visitar a los Winter ( a la cárcel). Ahora no me conoces, estás haciendo show", le dijo Jaime.Magaly no se quedó callada y le respondió: "A mi no me conoces, por favor. Yo te conocí en la cárcel, tú estuviste en la cárcel por narcotráfico. Yo conozco a los Winter, pero no a ti. En mi círculo de amigos no cabe gente como tú. Pero la discución no es conmigo. Ahí sales perdiendo", le dijo mue enojada Magaly.Cachicho le aclaró que estuvo en la cárcel por lavado de dinero pero que al final no le comprobaron nada. Tras esto no se animó a seguir dicutiendo con Magaly y ambos prosiguieron con las acusaciones de Geni Alves.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...