Paolo Guerrero y Alondra García Miró en Hola a todos

Paolo GuerreroyAlondra García Miróestuvieron en instalaciones de ATV y alborotaron a los conductores de Hola a todos. El futbolista saludó a las cámaras mientras que Metiche y Karla Tarazona quisieron tomarse un selfie con la pareja de moda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Paolo Guerrero y Alondra García Miró estuvieron en instalaciones de ATV y alborotaron a los conductores de Hola a todos. El futbolista saludó a las cámaras mientras que Metiche y Karla Tarazona quisieron tomarse un selfie con la pareja de moda.

TAMBIÉN LEA: Alondra García Miró y Paolo Guerrero se aman para siempre 

Rossana Fernández Maldonado y Cristopher Gianotti tampoco conocen exactamente qué hacían Paolo y Alondra en la producción. Especularon que vinieron a grabar un especial para el canal. El tema aún se mantiene en misterio.

Cuando todos creían que Alondra regresaría sola a Lima y con el único fin de visitar a sus familiares, sorprendió la presencia del jugador del Corinthians. Parece que Paolo está loquito de amor por la ojiverde, ya que cuando lo convocan para la selección nacional siempre pone peros. 

Sin embargo, Paolo sigue haciendo historia en el Timao, su romance con Alondra le hace bien y ya llegó a los 46 goles, convirtiéndose en el artillero histórico del Corinthians tras igualar al delantero argentino Carlos Tévez. 

"Siempre. Contigo. Vamos loquito  #VaiCorinthians", escribió la modelo cuando alentaba a su amor en el estadio paulista, en un retrato. En su primera aparición ante la prensa, Paolo estaba vestido con ropa deportiva, al igual que Alondra, de forma muy sencilla. ¿Habrá terminado su contrato con "Combate"? Lo que sí es cierto, es que el pelotero la acompaña a todas partes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...