Al fondo hay sitio: Mayra Couto se fue llorando de serie por muerte de Grace

El drama del último adiós aGraceen la teleserie se trasladó a la realidad, cuando los actores se reunieron a ver el primer capítulo de la séptima temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vio el final abrazada a su mamá en la ficción. Ambas se emocionaron con cada escena.
Vio el final abrazada a su mamá en la ficción. Ambas se emocionaron con cada escena.

 El drama del último adiós a Grace en la teleserie se trasladó a la realidad, cuando los actores se reunieron a ver el primer capítulo de la séptima temporada. 

Ahí se encontraba Mayra Couto, quien derramó lágrimas al ver cómo despedían a su personaje en Al fondo hay sitio.LEA TAMBIÉN: Al fondo hay sitio: Charito Gonzáles tiene nuevo galán (VIDEO)

Ella se abrazó y lloró con Mónica Sánchez, su madre en la ficción, conmovidas con el fatídico destino del popular personaje en la serie. 

Al finalizar el primer capítulo, sus compañeros se acercaron a Mayra para consolarla y desearle buena suerte en sus nuevos retos profesionales.

“He pasado tantas cosas, me ha dado mucha pena. A los 17 años entré, era una niña, todas las inseguridades de esa edad, gracias a Mónica (Sánchez) y Magdyel (Ugaz) superé muchas cosas, me da pena dejar la serie”, dijo Mayra, conteniendo el llanto.

“Me hubiera gustado que no sea así (llora), pero ya está hecho”, añadió Mayra Couto, al recordar los seis años que trabajó en la teleserie.

CHARITO TRISTE

Mónica Sánchez habló de lo que significará no grabar más con quien consideraba su hija.

“La he visto crecer y siempre le decía que tiene algo de mi hija, ella me decía mamá, fue una semana llena de emociones. La voy a extrañar muchísimo. El llanto y las emociones son del personaje y mías. Y es que de hecho es una pérdida. Mayra es una maravillosa actriz, le deseo lo mejor”, dijo la popular “Charito” al término del primer capítulo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...