Combate: Paolo Guerrero pidió a Alondra García renunciar por boda (VIDEO)

Paolo Guerrerole habría pedido aAlondra García Miróque renuncie a "Combate", según contó 'Tomate' Barraza en el programa "Espectáculos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Popular pareja se volvió inseparable. Ayer estuvieron en ATV.
Popular pareja se volvió inseparable. Ayer estuvieron en ATV.

Paolo Guerrero le habría pedido a Alondra García Miró que renuncie a "Combate", según contó 'Tomate' Barraza en el programa "Espectáculos".'Tomate' leyó en sus redes sociales una información que le proporcionó un contacto suyo. Este le decía que la modelo visitó las instalaciones de ATV para informar de su deseo de renunciar la reality. Esta renuncia se habría hecho efectiva desde este martes 4 de marzo.El mismo 'Tomate' también reveló que Paolo habría tomado una importante decisión. Al parecer, el futbolista le habría pedido la mano a la modelo. La noticia habría sido bien recibida por los padres del jugador.ALONDRA Y PAOLO EN LIMAY un día volvió. Tras permanecer durante varias semanas en Brasil, la guapa modelo Alondra García Miró arribó a nuestra capital en compañía de su pareja Paolo Guerrero.

La ojiverde llegó sorpresivamente a las instalaciones de ATV junto al goleador del Corinthians y visitaron rápidamente la gerencia de dicha televisora.

LEA TAMBIÉN: Alondra García Miró: "Paolo Guerrero, te amo para siempre" 

Trascendió que el motivo de la presencia de la ex de Mario Irivarren en el canal sería para solucionar su situación contractual con el reality Combate.

Como era de esperarse, la presencia de la mediática pareja en ATV causó revuelo entre todo su personal, entre ellos los conductores del programa Hola a todos, que dieron a conocer la noticia.

Rossana Fernández-Maldonado y Christopher Gianotti, conductores de dicho espacio, dieron pase a una transmisión en vivo, en la que se veía el momento en que la dupla ingresaba al canal.

Tras media hora en la televisora, García Miró y Guerrero se retiraron por la parte posterior de Red Global, canal que se ubica al costado de ATV.

PIDIÓ PERMISO A SU CLUB

La sorpresiva llegada de Paolo Guerrero a Lima con Alondra García Miró no lo fue para los medios brasileños, que contaron el porqué del viaje del delantero nacional.MIRE ESTO: Bárbara Evans: Alondra García Miró debe saber una verdad incómoda

El diario Lance en su edición digital indicó que los diferentes medios de comunicación recibieron un comunicado de prensa en el que señalan que Guerrero tenía permiso para viajar a nuestra capital para resolver problemas personales y se reincorporará el viernes a los trabajos del “Timao”.                     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...