Furious 7: Prince Royce también forma parte de la banda sonora

El cantantePrince Roycepresentó su nuevo video clip "My Angel", el cual forma parte de la banda sonora de la película "Furious 7".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este es su primer tema para una película
Este es su primer tema para una película

El cantante Prince Royce presentó su nuevo video clip "My Angel", el cual forma parte de la banda sonora de la película "Furious 7".

La filmación de su nuevo sencillo se realizó en el Valle de Lucerne, en California (EE.UU.).

"Es una canción bastante sexy y romántica. En la escena en la que se escucha al chico, básicamente él le dice a la chica: '¡Wow, eres un ángel!, ¿de dónde saliste?, te he esperado mi vida entera'", dijo el intérprete.MIRE ESTO: Furious 7: Iggy Azalea y Wif Khalifa estrenan tema de la película

Royce confesó que los productores le dieron libertad para que trabaje en su tema

"No tuve problemas, creo que ellos incluso quieren ese sabor latino, ellos quieren seguir experimentando con cosas nuevas y seguir creciendo su audiencia y cuando escribimos partes en español les encantó", detalló.

Sobre la película, el intéprete de "Darte un beso" comentó que es admirador "Dominic Toretto" (Vin Diesel) y de "Roman Pearce" (Tyrese Gibson).

cabe mencionar que es el segundo tema que se dio a conocer de a banda sonora de "Rápidos y furiosos", el cual estará disponible desde 17 de marzo, mientras que la película se estrenará el 3 abril.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...