Paula Manzanal: Benjamín Lukovski no serruchó a Antonio Pavón

Paula Manzanales la modelo que visitó el departamento deAntonio Pavón, pero ella terminó yéndose con el argentinoBenjamín Lukovski. La rubia se comunicó con "Amor, amor, amor" desde Australia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal habló de Antonio Pavón y Benjamín Lukovski.
Paula Manzanal habló de Antonio Pavón y Benjamín Lukovski.

Paula Manzanal es la modelo que visitó el departamento de Antonio Pavón, pero ella terminó yéndose con el argentino Benjamín Lukovski. La rubia se comunicó con "Amor, amor, amor" desde Australia. 

"Yo me sentí bastante fastidiada porque Antonio no estaba conmigo", contó. Paula recalcó que si habló con Benjamín en la discoteca fue porque el torero no le tomaba atención. 

Quien no perdonó que Pavón y Paula pasaran juntos esa noche y no le gustó mucho fue a Alexandra Horler, ya que no quiso declarar y practicamente dijo que no le interesa el tema. "Benjamín nunca serruchó a Antonio Pavón", afirmó. Para ella, los dos son muy caballeros.

"Mira la única razón por la que hablaba con Benjamín en el bar fue porque Antonio estaba con sus seguidores y estaba de un lado a otro y no tiene nada de malo. Yo hablaba con Benjamín, es un chico muy lindo, muy bueno", dijo.

Esa noche se divirtió con Pavón y la pasó muy bien. Afirmó que con Benjamín no pasó nada. Solo estuvo 15 minutos con él y si salió con la maleta fue porque tenía que entrenar al día siguiente. "No hubo serrucho, Benjamín no serruchó a Antonio y dejen de molestarlo en redes sociales", aclaró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...