Johanna San Miguel: memes por enviar audio porno a Stefano Salvini

Johanna San Miguelencendió las redes sociales con su presunta grabación sexual enviada a su novioStefano Salvini. Los cibernautas no la disculparon e hicieron memes para burlarse del famoso audio hot.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Johanna San Miguel encendió las redes sociales con su presunta grabación sexual enviada a su novio Stefano Salvini. Los cibernautas no la disculparon e hicieron memes para burlarse del famoso audio hot.

Muchos seguidores de "Esto es guerra" han afirmado en Twitter que oyeron la cinta donde la conductora intenta calentar a su joven galán. El contenido del audio, supuestamente es de alto voltaje.

Rodrigo González quiso difundirlo en su programa "Amor, amor, amor", pero antes le hizo escuchar a Gigi Mitre, quien se quedó asombrada por la calentura de la 'mamá leona'.

Si era una audio personal y si la voz le pertenece, es extraño que ella no lo haya denunciado. Al contrario, se molestó con Latina, por la intrascendencia de esa información.

"Un ratito. Yo no debería comentar nada, porque cada vez que nosotros comentamos es para más rebote, pero la verdad, se están pasando de la raya...Se están metiendo conmigo, con mi hijo y con mi familia. Estoy realmente indignada con el canal 2", advirtió.

Y es que Peluchín fue muy crudo con ella: "Pero esto ya es, qué tal puerca no, esto ya es demasiado ya, aunque no tanto", opinó del audio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...