La Paisana Jacinta 'troleó' a Alan García

El ex mandatarioAlan García Pérezse dará un baño de popularidad y será el invitado deMagaly Medina. En el video se observa que el líder aprista baila con la 'Urraca' y conJorge Benavides, disfrazado de “La paisana Jacinta”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex mandatario Alan García Pérez se dio un baño de popularidad y fue el invitado de Magaly Medina. El líder aprista bailó con la 'Urraca' y con Jorge Benavides, disfrazado de “La paisana Jacinta”.Incluso, la 'paisana' se animó a vacilar al ex mandatario sobre cómo se vivió durante su segundo mandato, esto luego que García le preguntara. ¿Aquí te pagan bien?, a lo que le respondieron: En su gobierno no pagaban bien.LEA TAMBIÉN: Doménica Delgado: Lorena Un no se acostó con Nicola Porcella

De otro lado, García Pérez manifestó que mantiene un vínculo muy cercano con sus hijos de sus diferentes compromisos que sostuvo.Además, reveló que el día que sufrió más fue cuando falleció su padre.

INFORMACIÓN PRELIMINAR

 

 

Publicación de Magaly Medina_Oficial.

Alan, que es muy aficionado al canto y los movimientos, quien por eso, hizo famoso el 'baile del teteo', al parecer le dará clases a la 'descoordinada' conductora. En la promoción no se detalla de qué temas conversarán los personajes, obviamente no será sobre política.

 

Magaly también hará karaoke con Alan, se lucen cantando “Vivir la vida” de Marc Anthony y el tema del Zambo Cavero, “Y se llama Perú”.

 

Siempre coqueto, Alan tendrá que halagar la belleza y lozanía de piel de Magaly. Ella con cortesía acepta los piropos.

 

Sin embargo, en las redes sociales han criticado este encuentro.

 

No es la primera vez que Medina entrevista a García Pérez, como se ve en la imagen, anteriormente lo hizo cuando todavía trabajaba en ATV.

Magaly respondió algunas preguntas de sus seguidores en en Twitter: “@magalyperu Magaly esperó le hayas preguntado a Alan García sobre su nueva familia”. #De eso se trata , precisamente @munecotita”, respondió. Hablará de su Pilar Nores y su menor hijo.

 

 

 

 

 

 

Publicación de Gustavo Faverón Patriau.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...