¡Peluchín afuera!: apabullado en Al aire por audio de Johanna San Miguel | VIDEO

Rodrigo Gonzálezno se presentó en "Amor, amor, amor" este viernes porque supuestamente los gerentes de Latina le habrían pedido que se rectifique por burlarse de los presuntos audios hot deJohanna San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González sufrió apanado mediático y no se presentó en su programa.
Rodrigo González sufrió apanado mediático y no se presentó en su programa.

Rodrigo González no se presentó en "Amor, amor, amor" este viernes porque supuestamente los gerentes de Latina le habrían pedido que se rectifique por burlarse de los presuntos audios hot de Johanna San Miguel.

TAMBIÉN LEA: Por este audio Peluchín será enjuiciado por Johanna

La conductora de “Esto es guerra” está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias legales, ya que lo que hizo Peluchín le pareció “asqueroso”, tanto así, que terminó por afectar la salud emocional de su hijo. El comunicado de América TV no le habría gustado nada a los directivos del Canal 2 y por eso, habrían pedido que Rodrigo se disculpe de forma sincera, o sino, él tendrá que pagar las consecuencias de sus actos.

 

Sin embargo, más indignados que la misma Johanna, fueron los panelistas del espacio de Maju Mantilla. Ricardo Rondón, Daniella Cilloniz, Jenko del Río y la misma Maju, criticaron duramente a Peluchín por su “bajeza” y “asquerosidad” al momento de bromear por los audios de contenido sexual que no le pertenecen a Johanna.

 

En “Al aire” se opinó que nunca antes, en la televisión peruana, un conductor había hecho algo tan sórdido como hacer humor de ese tipo. “Así dieron la noticia, prácticamente, humillando y burlándose de Johanna San Miguel”, afirmó Maju. “Están de capa caída”, opinó Daniela. Ellos volvieron a emitir las declaraciones de Peluchín, donde la llama “puerca” a Johanna.

 

“Eso sí es televisión basura”, comentó Jenko sobre “Amor, amor, amor”. El mismo Joselito Carrera aseveró que Peluchín, no es un caballero, mientras que el Zorro Zupe dijo que las disculpas del conductor no fueron sentidas.

 

Todos estaban en shock sobre lo que hizo Peluchín. “Ya paren de verdad ser tan...es increíble lo que puede causar los supuestos, las historias”, afirmó Sheyla Rojas. Yaco Eskenazi desaprobó la acción de Peluchín porque denigra a las mujeres. Melissa Loza también pidió respeto para las mujeres. "Me parece bajísimo", replicó Patricio Parodi, quien acusó que eso no hace un hombre de verdad.

 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...