Magdyel Ugaz: "Grace volverá a Al fondo hay sitio"

El posible regreso de Grace a la residencial Las Lomas genera expectativa no solo entre los televidentes, sino también entre los actores de la teleserie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Retorno de Grace ya dependería de Efraín Aguilar y Gigio Aranda.
Retorno de Grace ya dependería de Efraín Aguilar y Gigio Aranda.

Mario PalaciosEl posible regreso de Grace a la residencial Las Lomas genera expectativa no solo entre los televidentes, sino también entre los actores de la teleserie.

Es el caso de Magdyel Ugaz, la popular Teresita, confidente del personaje de Mayra Couto en Al fondo hay sitio. Ella dejó entrever que la hija de Charito podría volver reencarnada en otra persona.

—¿Te gustaría que el personaje de Grace regrese a la teleserie?

—Me encantaría que vuelva, no lo negaré. Ya todos se han enterado cómo podría volver, se ha filtrado un guion en las redes sociales. No creo que vuelva de esa forma, ni creo que esté viva como dicen.

—¿Cómo te gustaría que vuelva a la historia?

—No lo sé, mi imaginación no vuela tanto como la de los guionistas, ellos son capos haciendo guiones. Ellos podrían hacer que regrese, todo es posible. ¿Te imaginas si vuelve?

—Se dice también que Luchito Gonzales tiene otra hija,  quizás así pueda volver Mayra a la serie...

—Imagínate, podría ser. ¿La otra hija? Qué no sabe de la existencia de Grace, sería su reencarnación. Todo puede pasar, hay que soltar ideas pero no decirlas para que no se queme la historia. Si eso ocurre sería genial. En esta historia todo puede pasar.

—Gigio Aranda (guionista) dijo que había matado la historia de amor de Al fondo hay sitio...

—Es cierto, Grace y Nicolás eran la historia de amor de la teleserie. Esa niña era como la luz y dulzura de la historia, su partida nos chocó a todos, se siente su ausencia. Ese vacío nadie lo podrá llenar.

—Pero están los nuevos integrantes con nuevas historias...

—Es cierto, los nuevos integrantes ingresaron para refrescar la serie. Están dando otro aire a la historia, estamos en una séptima temporada, la historia sigue cautivando al público...

—Efraín Aguilar no se conforma con la sintonía de la teleserie, espera que la audiencia se consolide en las tres primeras semanas...

—Las cifras son importantes, yo estoy contenta de tener trabajo y la gente nos apoye. Más allá de la sintonía, nos han acompañado durante seis años y continúan acompañándonos. Soy sincera, no ando pendiente de la sintonía, me concentro en hacer un buen trabajo.

—¿Cómo va la relación con tu pareja?

—No hablo de mi vida privada, solo puedo decir que estoy feliz y contenta. En la actualidad no me falta nada.       

FELIZ POR INGRESO DE DIEGO

Magdyel se mostró complacida con la llegada de Diego Bertie a la teleserie, en la que da vida a Sergio Estrada, el psicoanalista de Isabella (Karina Calmet). “Estoy feliz por él y Gisela Ponce de León. Por ahí dicen que falta un compañero más. Todos queremos saber quién es”, refirió. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...