Smashing Pumpkins hará 'rockear' hoy a limeños en el Jockey Club

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estarán acompañados de la banda inglesa Kasabian.
Estarán acompañados de la banda inglesa Kasabian.

La legendaria banda Smashing Pumpkins regresa a nuestro país para ofrecer un concierto el día de hoy en el Jockey Club del Perú.

TAMBIÉN LEA: James Blunt: cantante brindará concierto en Lima

Luego de cinco años de espera desde la última vez que una de las bandas más importates de los años 90 Smashing Pumpkinsretorna a nuestro país para luego continuar con su gira en varios países del nuestro continente.

una publicación de The Smashing Pumpkins.

 

La banda norteamericana conformada por Billi Corgan, Mark Stoermer, Jeff Schroeder y Brad Wilk estrá acompañada de la banda inglesa Kasabian este martes 17 de marzo para hacer delirar a sus fanáticos.Mediante la productora de eventos Move Concerts se supo que las puertas el día del concierto se abriran a las 6:30 p.m. “La Pequeña Muerte” es la banda peruana elegida para abrir la noche para que a las 8:00 le den paso a la banda Kasabian.La banda liderada por Billy Corgan deslumbró a más de 15 mil asistentes en el año 2009. En esta oportunidad pretenden cautivar a los peruanos con temas como 'Mayonaise',  'Rhinoceros', 'Disarm' entre otros de sus éxitos serán entonados en una inolvidable noche.Los fanáticos de Kasabian, banda internacional invitada, hará delirar a sus seguidores con sus temas “Fire”, “Days Are Forgotten” y “Eez-eh”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...