Alondra García Miró: Metiche usó cuenta falsa para dejarla mal parada

El conductor de “Hola a todos”,Kurt Villavicencio, usó una cuenta falsa deAlondra García Miróen Instagram para especular que ella respondió de una forma altanera a una fanática.“Yo siempre tuve una buena posición y la tengo, por algo estudié en el colegio Villa María”,dice en el perfil apócrifo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Metiche criticó a seguidora y reprodujo una conversación falsa de Alondra García Miró.
Metiche criticó a seguidora y reprodujo una conversación falsa de Alondra García Miró.

El conductor de “Hola a todos”, Kurt Villavicencio, usó una cuenta falsa de Alondra García Miró en Instagram para especular que ella respondió de una forma altanera a una fanática. “Yo siempre tuve una buena posición y la tengo, por algo estudié en el colegio Villa María”, dice en el perfil apócrifo.

 

TAMBIÉN LEA: Paolo Guerrero sigue demostrando su amor a Alondra García Miró

 

El enredo comenzó cuando una seguidora criticó que Alondra haya publicado una imagen con sus mejores amigas, dando a entender que Paolo Guerrero pagó el pasaje de las chicas a Brasil.

 

“Eres una arribista, interesada, si Paolo no tuviera dinero ni siquiera que le prestaras atención, lo tuyo no es amor, lo tuyo es interés. Te vas a quedar sola rodeada de dinero pero falta de amor porque el hombre que en verdad te ama ya no te soporta....Ahora te crees lo máximo porque estás con dinero”, leyó Metiche, reproduciendo el comentario de la cibernauta.

 

“Baby, te arde que sea feliz, veo que cada publicación de mi amor, comentas, entérate un poquito más, yo siempre tuve buena posición y la tengo, por algo estudié en el colegio Villa María

Si tanto te fastidia de ver mi felicidad, bloquéame porque por lo menos yo veo que tú no eres feliz y que en lo único que te fijas es en la plata”, es lo que supuestamente contestó García Miró.

 

“Ella estudió en el colegio Villa María, ella no necesita de dos o de cuatro soles o un hombre que le compre un par zapatos”, criticó Metiche. “Qué tipo de vida tendrá esta persona que escribe con tanto rencor...Por qué la gente es así, es una característica que tenemos acá en el Perú, cuando alguien triunfa, critica”, opinó Rossana Fernández Maldonado.

 

 

“Le cambió la vida de un momento a otro pero ella es feliz”, replicó el conductor. Entre tanta mentira, las seguidoras de Alondra le pasaron la voz y ella aclaró que pese a que ese Instragram tiene miles de seguidores, no es su cuenta oficial.

 

“@brunixx17 bruuuu! Puedes pasarme el otro? Hay uno que no es mío pero que tiene bastantes seguidores”, “@MachacaYnes chicas me pasan el falso que no lo encuentro please??”

 

“Este es mi ÚNICO INSTAGRAM! No tengo más, este es el verdadero! Gracias a todos! @MachacaYnes”, avisó la ex concursante de “Combate”.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...