Mario Irivarren hace el pare a Eyal Berkover por Patricia Redelius

Mario Irivarrendefendió aPatricia Redeliusporque ha sido apodada como 'la amiga de todos'. El capitán del equipo rojo de “Combate” aseguró que el ampay que protagonizó con la amiga de Nicola Porcella es parte de una coincidencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren aseguró que Patricia Redelius es solo su amiga.
Mario Irivarren aseguró que Patricia Redelius es solo su amiga.

Mario Irivarren defendió a Patricia Redelius porque ha sido apodada como 'la amiga de todos'. El capitán del equipo rojo de “Combate” aseguró que el ampay que protagonizó con la amiga de Nicola Porcella es parte de una coincidencia.

 

TAMBIÉN LEA: Mario Irivarren y Patricia Redelius son ampayados nuevamente juntos

 

Patricia regresó de sus clases de diseño en Estados Unidos y se juntó con todos sus amigos, incluyendo a Mario, quien detalló que tuvieron un corto romance después de que acabara con Stephani Valenzuela.

 

“Mi postura es la de defender a Patty”, recalcó. Aseguró que Patty es una persona que está anexada a la farándula. Se fue muy lejos y sabe que ella no busca pantallas y cuando le propusieron ingresar al reality, ella no aceptó.

 

Sobre la rencilla que mantiene con Eyal Berkover, le aconsejó que deje el tema ahí. Para él no es correcto que el israelí ande diciendo que mantuvo una situación íntima con Redelius. Patty nunca dijo que este le haya puesto las manos encima. “Yo no dije eso, tú has oído eso”.

 

“No quiere meterse con los chicos del reality”, precisó.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY