Combate: Michelle Soifer y Erick Sabater discuten hasta el llanto

Michelle Soifer y Erick Sabater discutieron en vivo en "Combate". 'Michi' rompió en llanto por todas las cosas que le dijo su novio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle y Erick discutieron en vivo.
Michelle y Erick discutieron en vivo.

Michelle Soifer y Erick Sabater discutieron en vivo en "Combate". 'Michi' rompió en llanto por todas las cosas que le dijo su novio.

"Si no soy el hombre de tu vida, déjame", dijo Erick. 

TAMBIÉN LEA: Vania Bludau debió irse de Combate

Michelle aclaró a un medio local que en su relación nunca hubo una infidelidad. "Pongan fuerte eso", dijo sobre la especulación. La crisis en la relación se debería a las habladurías. Sin embargo, Erick no quiso dar sus descargos sobre los problemas de pareja. Gian Piero Díaz comentó que el extranjero le preguntó si Michelle realmente lo amaba, él le respondió que sí. 

Michelle contó que con Erick tienen responsabilidades juntas, compromisos juntos. "Si él se queja de eso, yo no voy a venir a decir aquí indirectas", recalcó. Sabater confía ciegamente en 'Michi'.

"Inicialmente yo le comentó a mi mamá...una relación se basa en muchas cosas, no solamente en amor...Si el confía ciegamente en mí, la relación no solo tiene que ver con fidelidad, también si esa persona quiere pasar su vida contigo, eso es confianza", precisó la combatiente. 

'Michi' dijo que pensó que Erick iba a ser el padre de sus hijos. "Que yo le iba a hacer sentir orgulloso", manifestó. Ella espera que él de todo lo que ella dio. "Yo dí todo de mí", expresó. 

Michelle le ofreció disculpas por hacer sus duros comentarios pero indicó que jamás le haría daño. "Te entiendo, quisiera abrazarte y besarte en este momento...Yo te entiendo, yo te respeto y solamente quiero que estés bien. Yo te amo, te respeto...El día que tú comprendas y confíes, ese día va a ser distinto".

Erick confía en 'Michi', y pidió lo mismo para él. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...