Michelle Soifer: Vania Bludau debió irse de Combate

No la quiere en "Combate".Michelle Soifer no disimula el gran 'cariño' que le tiene a Vania Bludau, su compañera en el reality. Muestra de esto es que le pareció injusta la eliminación de Lorelein Palao y la permanencia de la modelo en el programa, tras la última votación ocurrida en el reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer vs. Vania Bludau
Michelle Soifer vs. Vania Bludau

No la quiere en "Combate". Michelle Soifer no disimula el gran 'cariño' que le tiene a Vania Bludau, su compañera en el reality. Muestra de esto es que le pareció injusta la eliminación de Lorelein Palao y la permanencia de la modelo en el programa, tras la última votación ocurrida en el reality.

TAMBIÉN LEA: Michelle Soifer: ¡dos meses sin hablar! "No me gusta que se haya ido Lorelein porque ella compite. Entonces es un programa de competencia. Todos competimos. Entonces creo que ella la ha luchado, se ha ganado su lugar", dijo 'Michi' y aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a Lorelein. "Lorelein, como te digo, no siempre el primer lugar es realmente el ganador".Cuando el reportero de "Amor, amor, amor" le preguntó a Michelle por las lágrimas de la Bludau al quedarse en el programa, dijo: "Ni la ví. Yo estaba pendiente de Lorelein".Tanta es la rivalidad que existe entre ambas que nunca se las visto competir ni tampoco sucederá, según Michelle. "No es mi competencia, entonces por eso no compito con ella. No sería interesante. Sería como comerte un pan solo. Los que quieren verme competir con ella se quedarán con las ganas."; dijo la Soifer, quien aspira a ser presidenta del Perú.Ante tanta enemistad la pregunta es evidente: ¿Qué fue lo que pasó para que Michelle y Vania ni se pasen ni se mastiquen?, ¿Qué pudo haber ocurrido para que la Soifer le tenga tanto 'afecto' a la Bludau?.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...