Esto es guerra:memes del reality Vs. WWE

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se le viene la noche al reality "Esto es guerra" no solo por la acusación de copia de los logos que identifican a los dos equipos Leones y Cobras.  Ahora se suma el problema legal que podría tener con World Wrestling Entertaiment (WWE) por usar sus canciones sin autorización.

TAMBIÉN LEA: Angie Arizaga sobre Nicola Porcella: Ahora sí me valoro

Mediante las redes sociales, los fanáticos peruanos informaron a la empresa de entretenimiento deportivo de lucha libre que el programa conducido por Mathías Brivio y Johanna San Miguel utilizaban los temas más emblemáticos de la WWE para presentar de sus guerreros.

Los divertidos memes no se hicieron esperar burlándose de lo ocurrido. Los usuarios de las redes sociales no dudaron en usar las imágenes de los personajes más famosos de la WWE enfrentándolos con alguno de los participantes del programa juvenil, en especial con Nicola Porcella.

En los memes se pueden ver a los fornidos Randy Orton y Triple H, quienes se enfrentan al ex de Angie Arizaga y a Paul Heyman, con su típica frase “es bueno para los negocios”.

Las canciones que el programa de América usaba forma parte del álbum recopilatorio WWE Originals. El comentarista colombiano Carlos Cabrera agradeció la información de los seguidores e indicó que informaría a los altos ejecutivos del gigante de lucha libre mundial para que tomen las acciones legales pertinentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...