AFHS: Si Areliz Benel deja de ser Candy, ¿se iría de la serie?

La actriz Areliz Benel ingresó a "Al fondo hay sitio" como una caprichosa 'Candy' y puede que su personaje 'Shirley González'desaparezca de la serie si desea sentar cabeza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Areliz Benel
Areliz Benel

La actriz Areliz Benel ingresó a "Al fondo hay sitio" como una caprichosa 'Candy' y puede que su personaje 'Shirley González' desaparezca de la serie si desea sentar cabeza.

TAMBIÉN LEAMagdyel Ugaz estaría en la dulce espera "(Shirley) algo hará para que conozca a ‘Patrick’, que es el sueño dorado de ‘Reina’… sería bueno (si tienen algo) para que deje de ser una ‘Candy’ y se convierta en una chica más responsable y madura”, dijo la actriz Areliz sobre el cambio que espera para su personaje ahora que conoció a un apuesto piloto.A lo largo de las siete temporadas de "Al fondo hay sitio", el personaje de 'Shirley González', se ha caracterizado por sostener relaciones con cuanto chico nuevo se le ha cruzado. En su larga lista figuran 'Pollo gordo' (exvecino), Antony Pichilingüe Manicero (compañero de trabajo), William Johnson (cónsul) y ahora Patrick Readhead (piloto). Toda una 'Candy' en la ficción.Sin embargo, 'Shirley' ya no quiere esta vida que ha llevado con orgullo por varias temporadas. ¿Qué harán los guionistas para complacer a Areliz Benel? Ella no tiene uno de los personajes dramáticos y principales de la serie por lo que es probable que no tomen en cuenta sus deseos.Los guionistas trabajan en función de lo que creen que le guste a la gente y si el personaje pinta más para una 'Candy' así se quedará. Es difícil que los caprichos de los actores en los cambios de sus personaje primen, menos ahora que la novela de Onur y Sherezade les ganó un día en el rating.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...