Laszlo Kovacs en Al fondo hay sitio: “He vuelto por el público”

El sorpresivo regreso de Tito a la teleserie Al fondo hay sitio tomó de sorpresa al mismo actor, que se mostró feliz de volver a Las Lomas. Y aclaró que lo hizo por el cariño que le tiene a sus fanáticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario PalaciosEl sorpresivo regreso de Tito a la teleserie Al fondo hay sitio tomó de sorpresa al mismo actor, que se mostró feliz de volver a Las Lomas. Y aclaró que lo hizo por el cariño que le tiene a sus fanáticos.

–Tu regreso a la serie sorprendió a todos.–Sí, incluso a mí mismo (risas). Estoy feliz de volver, muy halagado de darle al público lo que quería. En la calles decían que se me extrañaba, eso es bonito para uno. Feliz por darles el gusto.

–Al final, la producción, que sacó tu personaje de la serie, hizo caso al pedido de los televidentes y te trajo de vuelta.–La historia lo pedía, volví para darles una mano. Me daba risa ver a Pepe hablando solo con sus  amigos imaginarios. Tenía la esperanza de volver en algún momento, pero no sabía cómo regresaría Tito.

–¿Cuándo te dijeron que regresarías a grabar?–Yo siempre le dije a la producción que podían contar conmigo. Todo pasó rápido, grabé la escena de mi regreso ayer (lunes) y salió en la misma noche.

–Ahora que regresó Tito, solo falta que revivan a Grace.–No lo sé, todo puede pasar. Los guionistas hacen cosas increíbles, hasta podrían resucitar a Doña Nelly, en la ficción siempre hay esas salidas. Es algo que puede ocurrir, en la ficción la muerte no es una barrera para que un personaje regrese a la historia. Ahora depende de los guionistas, pero sería una gran sorpresa que (Grace) regrese, como fue una sorpresa mi vuelta.APOYAN UNIÓN CIVIL

–La escena de tu regreso fue ambigua, dejaron entrever que Pepe y Tito podrían ser pareja.—(Risas). Me pareció divertida y graciosa esa ambigüedad. No sabemos cuál es el límite entre los amigos. O hay algo más que eso. La coyuntura sobre la unión civil se presta a tocar estos temas con mucho humor y para muchos es incómodo. Esas escenas son para el público más perceptivo. Nosotros sí apoyamos la unión civil. Con el humor se pueden tocar temas incómodos. En ¡Qué buena raza! tocamos el racismo con humor.

–Crees que el regreso de Tito ayudará a levantar la serie, que fue superado en rating por la telenovela Las mil y una noches.–La telenovela turca es un fenómeno mundial, pero nosotros tenemos lo nuestro, Al fondo hay sitio tiene  siete años al aire, ya antes pasamos algo similar, creo que es algo pasajero, no compararía Al fondo hay sitio con la telenovela turca.PEPE ES EL MÁS FELIZ

Su amigo del alma, David Almandoz, no ocultó su alegría de volver a trabajar con Laszlo, aunque su regreso lo tomó por sorpresa.

–Volvió la dupla inseparable.–Así es, somos inseparables. Somos amigos en la ficción y en la realidad. Los televidentes pedían a gritos el regreso de Tito en la teleserie. La química de Pepe y Tito es grande.

–¿Qué pasará con el personaje de Paul Vega?–Él está más interesado en enamorar a Charito.

–Con el regreso de Tito levantará el rating de Al fondo hay sitio.–Somos líderes en nuestro horario de las 8:00 de la noche. Realmente estamos preocupados en mejorar.  

RECUPERÓ LIDERAZGO

La teleserie, que ahora va de 8:30 pm a 9:30 pm, fue el programa más visto del lunes. Al fondo hay sitio hizo 26.1, La gata (telenovela) 23.1 y Las mil y una noches de Latina 21.7. De esta forma, recuperó el primer lugar de sintonía y volvió la calma en la producción de América TV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...