Esto es guerra: ¿Nicola Porcella y Alejandra Baigorria se irán de viaje juntos?

La secuencia de La Terapia de “Esto es guerra” ardió en cuestionamientos en torno a la supuesta relación entre Nicola Porcella y la bella Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se irían juntos de viaje al lado de Rafael Cardozo, Cachaza y otros amigos más en común.
Se irían juntos de viaje al lado de Rafael Cardozo, Cachaza y otros amigos más en común.

La secuencia de La Terapia de “Esto es guerra” ardió en cuestionamientos en torno a la supuesta relación entre Nicola Porcella y la bella Alejandra Baigorria.“¿En qué momento tú y tu amiga rubia fueron compañero?”, le preguntaron al capitán de Las Cobras.

LEA MÁS: Nicole Porcella a Angie Arizaga: “Yo no tengo fotos con nadie en la cama”“Yo no creo haber sido el motivo de la salida del programa. El evento en el que concibimos limamos esperazas. Los dos nos dimos razones y ahora listo. Era solo era aclarar algunos temas. No nos llevamos bien en el programa. Ese tema lo aclaramos. Con él (Mario Hart) no conversamos, pero con Alejandra nunca tuvimos ese acercamiento”, expresó Nicola.Rafael habló sobre el viaje que harán en Semana Santa al lado de Nicola, la rubia amiga y Cachaza.“Sí tenemos planeado ir fuera del país. Solo iremos un grupo de siete u ocho amigos”, dijo el garoto.También hablaron sobre la sanción a Jazmín Pinedo por hablar en “Amor, amor, amor”.“Yo tengo mi punto de vista pero por ser mujer prefiero no opinar”, dijo Cardozo.A Cachaza le preguntaron sobre las minivacaciones con su amigo Rafa.“Primero que todo mi amistad con Angie es muy fuerte. Tengo con ella cosas de hermanas. Yo me voy de viaje con Rafael y un grupo de amigos. Tenemos las cosas claras”, comentó la brasilera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...