Kristen Stewart olvida Crepúsculo: así de sexy se ve en Nubes de María

Kristen Stewartdijo a The Associated Press que sus pensamientos están lejos de “Crepúsculo”, ya no siente tanto el asedio de la prensa y ahora con su nueva película “The Clouds of Sils Maria” se divierte más que nunca. El filme que la llevó a ganarse un Premio César se estrenará el 10 de abril en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kristen Stewart en el trailer de Las nubes de María, papel por la que ganó un César.
Kristen Stewart en el trailer de Las nubes de María, papel por la que ganó un César.

Kristen Stewart dijo a The Associated Press que sus pensamientos están lejos de “Crepúsculo”, ya no siente tanto el asedio de la prensa y ahora con su nueva película “The Clouds of Sils Maria” se divierte más que nunca. El filme que la llevó a ganarse un Premio César se estrenará el 10 de abril en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEA: Dicen que Kristen lloró en brazos de Taylor al enterarse de boda de Robert

En la película del francés Olivier Assayas, la ex de Robert Pattinson interpreta a la eficiente asistente de una famosa actriz europea a la que da vida Juliette Binoche.

“Me estoy divirtiendo más que nunca...Estas películas pasan así (chasca los dedos). Hicimos Camp X-Ray en 20 días. Es mejor cuando es más rápido”, dijo Kristen. Está contenta porque ahora hace películas independientes y los papeles aunque son de reparto, la muestran como la talentosa joven que es.

“Como hay pocas expectativas para cualquiera de esas películas, no hay momentos que la gente haya leído en un libro y representen lo más importante en sus vidas, realmente me dejo ir",  respondió comparando su papel actual con la que hacía en “Crepúsculo”.

“Mucho mejor en confiar en mi misma y no pensar que necesitas usar esos nervios e inercia loca para convencer a todos en el plato de que eres legítima”, aseveró.

“Kristen, sin importar la imagen que uno tiene de ella, es al final de cuenta una gran actriz bajo cualquier estándar en que se le vea”, elogió Assayas en el Festival de Cannes donde la cinta se estrenó originalmente.

Ha olvidado la película que la llevó a la fama y que también pudo haber hundido su carrera al tiempo que se le dio importancia a su vida sentimental: “Por completo, sólo tengo que pensar sobre eso cuando me lo preguntan”, puntualizó.

Mira el trailer de Las nubes de María ¿Es el trasero de Kristen? Saca tus conclusiones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...