Dennis Quaid mandó a la eme a su equipo de producción (VIDEO)

El actor Dennis Quaid perdió los papeles durante el rodaje de una película de acuerdo con una grabación que ha conmocionado Hollywood y que ya es un viral en la red YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estalló de irá.
Estalló de irá.

El actor Dennis Quaid perdió los papeles durante el rodaje de una película de acuerdo con una grabación que ha conmocionado  Hollywood y que ya es un viral en la red YouTube.

MIRA MÁS: Zac Efron y Dave Franco se agarran miembro viril y pezonesEl protagonista de "Traffic" aparece en el video fuera de sí llamando la atención al staff del rodaje, que escuchó atento cada una de sus hirientes palabras."¡Pero qué mie&% pasa aquí! Estoy actuando aquí y este tarado entra sin rumbo en mi estudio. No puedo terminar una línea para que un tonto empiece a susurrar en el oído", comentó el actor de 61 años."Estoy haciendo mi trabajo, soy un profesional y este es el set de grabación menos profesional en el que he estado", dijo muy molesto, al borde de estallar su ira.  "¡Esto es mie$#& de caballo!", agregó.El sitio TMZ, que cree que quizá el enojo no sea real, intentó hablar con Quaid, pero este se rehusó amablemente a entrar en detalles sobre el lamentable incidente.De acuerdo con Le Huffington Post, Quaid rueda actualmente "Truth", una cinta en el que comparte papeles con Cate Blanchett y Elisabeth Moss.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...