Miley Cyrus quiere semen de Justin Bieber

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Triángulo amoroso
Triángulo amoroso

Escándalo. Una revista mexicana habría descubierto la posible razón de la enemistad entre Miley Cyrus y Selena Gómez. La razón, al parecer sería que Justin Bieber habría embarazado a las cantantes.

TAMBIÉN LEA: YouTube: niñas haciendo twerking con Winnie The Pooh genera escándalo (VIDEO)

La revista Life & Style señaló en su reciente edición, que la bronca de las divas juveniles se debería a que Justin Bieber las habría embarazado al mismo tiempo.Mucho se especulaba de las posibles razones de la riña, pero la revista fue más allá publicando la escandalosa noticia.Todo parece que  en el año 2012 Selena habría quedado embarazada del intérprete para poco tiempo después perderlo, la razón, quizás la cólera al enterarse que antes de enterarse que estaba gestando, Justin también habría embarazado a Miley, quien parece habría abortado.Un embarazo por parte de Selena no sería algo que sorprenda, ya que se especulaba, pero que Miley haya estado en este estado y de Justin, sí sería un escándalo para la prensa de espectáculo.Al parecer, las afirmaciones de Life & Style no ha causado la sorpresa de la novia de Patrick Schwarzenegger. Incluso la cantante subió la foto de la portada de la revista en su cuenta de Instagram donde no dudó en etiquetar al intérprete de Baby. ¿Patrick tendrá conocimiento de esto? 

instagram prueba

Pero quien hasta el momento no se pronuncia es la novia del DJ Zedd, quien se muestra muy enamorada de su nueva pareja. ¿Será que Zedd la ayudó a superar ese mal momento?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...