Sheyla Rojas: Patricio Parodi está más guapo que tu novio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gritan su amor a los cuatro vientos.
Gritan su amor a los cuatro vientos.

 No se sueltan. Luego de que Rodrigo González afirmara en su programa que su actual pareja era más guapo que el capitán de Los leones, la conductora de Estás en todas no se quedó callada y le respondió a su enemigo público.

“Lo que tú digas o hagas con tu vida me resbala, me llega altamente. Por si acaso mi novio es más guapo que el tuyo (risas)”, expresó Sheyla Rojas.

La rubia no dejó las indirectas  contra el conductor, en alusión a su aniversario que celebró con su pareja.

“Mejor no digo lo que me regaló mi novio porque luego dicen que es canje (risas). ¿Si es un anillo de compromiso? Ya lo sabrán en su momento”, agregó la “Leona”, quien agradeció a su chibolo por los momentos lindos que viven juntos.

“Hoy es un día especial, no siempre las cosas son fáciles. Toda lucha tarde o temprano tiene su recompensa. Gracias Patricio por estar a mi lado, te amo mucho”, expresó.

La conductora evitó referirse al proceso legal que mantiene con el español Antonio Pavón. 

“Solo espero que todo se solucione por el bien de mi Antonito”, sentenció.

NO CONOCE A SUEGRO

El modelo reveló que su amada no ha tenido oportunidad de conocer a su padre. “Mi padre no conoce mucho a Sheyla porque trabaja mucho no hay tiempo para que se conozcan. En cambio mi mamá sí tiene una buena relación con ella. Lo importante es que cuento con todo su apoyo”, finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...